Descripción del Curso:  Enseñar al usuario a redactar correctamente de acuerdo a las exigencias de un ambiente laboral. Explicar las diferencias entre la redacción profesional y la que se usa en otras circunstancias, como entre familiares o amigos. Exponer las características de la redacción profesional y por qué es clave dominarla para poder desempeñarse correctamente en un ambiente de trabajo. Mostrar cómo se redactar un correo electrónico, un mensaje de WhatsApp, un memorándum o un reporte en un ambiente laboral. Explicar cuándo y por qué se utiliza cada uno de estos medios de comunicación. Mostrar cuáles son los errores más comunes de redacción en un ambiente laboral y qué hacer para minimizarlos.


Objetivo: Que el usuario conozca las bases y reglas generales de la redacción profesional para que pueda comunicarse correctamente por escrito, y así desempeñar su trabajo de manera adecuada, en un ambiente laboral.


Duración: 17 Horas

Formato del curso: Microlearning

Validez Oficial por: UGN


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Preguntas Frecuentes


Skill Level: Beginner